Aurora Health Care Helping Hand Patient Financial Assistance Program

Programa de Asistencia Financiera Para el Paciente 'Helping Hand'

¿Necesita una Mano?

Helping Hand Patient Financial Assistance ProgramDe vez en cuando, todos pasamos por épocas difíciles, ya sea por cuestiones financieras o de otro tipo, y en esos momentos necesitamos que alguien nos eche una mano. Tenemos el compromiso de brindar servicios médicos de alta calidad a nuestros pacientes y lograr que dichos servicios sean económicos y estén al alcance de todos.

Nuestro programa de asistencia financiera para el paciente 'Helping Hand' puede darles una mano a usted y su familia cuando más lo necesiten. Este programa va dirigido a los pacientes de los hospitales y clínicas Aurora.

Las personas que no tengan un seguro médico califican para acceder a algún nivel de descuento mediante este programa, independientemente de sus ingresos.

Así es Como Funciona

Nuestros asesores financieros encontrarán un programa gubernamental o un programa de Aurora que coincida con su capacidad de pago y que le dé consideración especial a su situación particular. Una vez que reciba información sobre cómo acceder a esos programas, le pediremos que llene una solicitud. Nuestros asesores financieros para pacientes le ayudarán a llenar los formularios.

Se le pedirá que brinde cierta información financiera, lo que les ayudará a definir cuánto pagará usted por los servicios médicos que reciba. Primero escuchamos a nuestros pacientes y tenemos en cuenta muchos factores a la hora de determinar cuál es la asistencia más adecuada para satisfacer sus necesidades individuales.

Si usted califica para recibir servicios médicos con descuento, Aurora desarrollará un plan de pagos basado en su capacidad de pago. Lo único que le pedimos es que cumpla fielmente con su plan de pagos.

Su capacidad de pago se determina a partir de sus ingresos y del tamaño de familia. La cantidad de descuento que reciba para el pago del saldo de su factura médica dependerá de sus ingresos ajustados según los Lineamientos de pobreza del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos (U.S. Department of Health and Human Services). En general, cuanto más grande sea el balance que debe por servicios médicos, mayor será el descuento.

Además, ofrecemos descuentos adicionales si usted paga su parte pronto o si tiene facturas médicas muy altas (por lo común, facturas por más de $25,000).

Entendemos que los recursos que la gente puede invertir en atención médica son limitados. Si trabajamos juntos, encontraremos alguna manera de echarle una mano.

Si desea más información

Le invitamos a que hable con su recepcionista o asesor financiero para pacientes. Llámenos sin costo al (800) 958-6202, de lunes a viernes, de 7:30 a.m. a 6:00 p.m. O haga clic aquí para enviarnos su pregunta por correo electrónico.

Aplicación para la Ayuda Financiera Para los que no tienen Seguro Médico