Subscribe to Our
Emotional Wellness Blog

¿Estresado, angustiado o deprimido? ¿Problemas de abuso de drogas o alcohol o dificultad para controlar la ira? Si estos términos describen su situación o la de alguien que conozca, los Servicios de Salud Conductual Aurora pueden ayudarle.

Ofrecemos un abanico completo de opciones de tratamiento para la salud mental, prestado de manera esmerada y confidencial por profesionales altamente capacitados, para satisfacer necesidades individuales y familiares. Para mayor información, llame al 877-666-7223 o haga clic aquí.

Lo nuevo

Servicios y tratamientos

Nuestro personal es experto en trabajo con niños, adolescentes, adultos, personas de la tercera edad, parejas y familias. Ofrecemos atención médica de todos los niveles, especializada para la mayoría de los problemas de salud del comportamiento:

Tratamientos para una amplia variedad de transtornos:

Niveles de atención

Tratamos a nuestros pacientes en el nivel de atención menos restrictivo y más eficaz. Ofrecemos atención médica con hospitalización en nuestros cuatro hospitales. Nuestros servicios ambulatorios ofrecen tratamiento eficaz con menos gastos e interrupción del estilo de vida del paciente. Nuestros servicios incluyen:

Remisiones

Hay varias maneras para realizar remisiones a los Servicios de Salud Conductual Aurora. En caso de hospitalización total o parcial, llame por favor al número de admisión del hospital.

El personal clínico de nuestro hospital le ayudará a coordinar una valoración de admisión. La remisión de pacientes ambulatorios se facilita comunicándose directamente a la clínica ambulatoria

Nuestro departamento de admisión centralizado le ofrece mayor información sobre proveedores y remisiones llamando en horas hábiles a la línea gratuita de larga distancia 877-666-7223, o marcando el teléfono local 414-773-4312..

Contáctenos

Servicios de Salud Conductual Aurora (Aurora Behavioral Health Services)
1220 Dewey Avenue
Wauwatosa, WI 53213
877-666-7223

Si desea enviarnos un correo electrónico, haga clic aquí.