Subscribe to Our
Aurora Family Wellness Blog

¡Ahora en nuestro 125 año!

125th

Cuando se produce una crisis o un cambio mayor en su vida, quizá sienta que no puede manejarlo. Para eso está aquí el Servicio familiar Aurora.

Llegamos hasta las personas en el ambiente de su hogar, trabajo, escuela y barrio:family

  • Para identificar y desarrollar sus puntos fuertes
  • Para respetar su capacidad de tomar las mejores decisiones para sí y sus familias
  • Para ayudarlas a encontrar soluciones que funcionen para ellas

Estamos ubicados en 3200 W. Highland Blvd., Milwaukee. Si desea más información, comuníquese con Aurora Family Service al (414) 342-4560.

Ofrecemos servicios que van desde psicoterapia en consultorio, hasta servicios intensivos de salud mental a domicilio, servicios integrales para ancianos y sus familias, educación y apoyo en maternidad, y asesoramiento financiero.

Recibimos generosos donativos que nos permiten ofrecer servicios cuyo costo se ajusta a una escala de pagos proporcionales a cada presupuesto y situación.

Nuestros programas son:

Asesoría familiarmother

Nuestros bebés nacieron prematuramente. Eran tan chiquitos, que nos daba miedo tocarlos. Gracias a que el personal de Family Service nos enseñó a abrazarlos y alimentarlos con confianza, ahora están cada día más fuertes.

Agrupaciones de salud mental comunitaria

Soporté durante ocho años el alcoholismo y los abusos de mi marido. Pero un día, la enfermera de la clínica me presentó a Ann. Ella me ayudó a ver que tenía otras opciones. Aunque tardé en lograrlo, finalmente tuve el valor de retomar mi vida.

Servicios de maternidadmother

No estaba preparada para ser mamá. Ni siquiera podía cuidar de mí misma. Pero algo sucedió cuando acudí a mi primer Programa de Lactancia. Me di cuenta de que el futuro de mi bebé dependía de que yo dejara de fumar, comiera bien y visitara al médico. Ahora, la mejor parte del día es cuando le leo algo a mi hija.

Servicios para personas de la tercera edad

Me fue difícil reconocer que necesitaba ayuda, incluso cuando el administrador de mi apartamento me pidió que me mudara. Pero Judith no me abandonaría. Encontró un médico al que visito periódicamente, y una empleada doméstica que lava la ropa y hace algunos quehaceres. Con un poco de ayuda, ¡pienso seguir aquí por mucho tiempo!

Servicios de asesoramiento crediticio para el consumidorfather

Perdí mi empleo y tuve problemas con mi cuenta de cheques. Después, me enteré de que ningún banco estaría dispuesto a hablar siquiera conmigo por 5 años. No podía conseguir un préstamo, y estaba gastando una fortuna en giros bancarios tan solo para cubrir mis gastos. Ahora estoy nuevamente de pie en el aspecto financiero.

Educación y desarrollo profesional

Vine al Instituto de Capacitación en Terapia Familiar después de concluir mi maestría, pero no estaba seguro de poder abordar la difícil tarea de ayudar a familias reales con múltiples problemas. Después de dos años de estudio en aulas, clínicas y hogares de familias, y de colaboración con las mentes más privilegiadas en el área, ahora cuento con habilidades, experiencia y confianza suficientes para hacer una diferencia en la vida de las familias con problemas.

(El Dr. Lee fue el primer terapeuta Hmong de Wisconsin que logró obtener la membresía clínica de la Asociación Americana de Terapia Familiar y de Parejas (AAMFT).