Ayudamos a que personas de la tercera edad con problemas de impuestos prediales permanezcan en sus hogares

Tener una vivienda propia es de vital importancia para muchos adultos mayores, pues significa independencia, dignidad y la muy merecida recompensa de una vida de trabajo. Lamentablemente, muchas personas de la tercera edad del Condado de Milwaukee podrían perder sus hogares si se atrasan en el pago de sus impuestos prediales.

hopeEl Programa de opciones para ancianos con bienes raíces (HOPE, por sus siglas en inglés) es una asociación creada para salvaguardar las propiedades de personas de la tercera edad que tienen problemas para pagar sus impuestos prediales.

Los asesores de HOPE ofrecen orientación gratuita e imparcial sobre la situación financiera de los propietarios, identifican sus opciones viables y los ayudan a tomar decisiones informadas.

Podemos ayudarlo

Suele haber beneficios para los que usted califica y que quizás desconozca. Nuestros asesores pueden ayudarlo a aprovechar al máximo los créditos sobre la vivienda, programas de privilegios y fuentes de ingreso no exploradas. También lo ayudamos con el presupuesto y podemos referirlo a otros servicios que lo ayuden a conservar su independencia y calidad de vida.

HOPE está al servicio de propietarios de bienes raíces de 60 años de edad o más en el Condado de Milwaukee.

Si desea hacer una cita o requiere más información sobre HOPE, haga clic aquí o llame al (414) 342-4560.