Servicio de Sanación en Español

Descripción General

Aurora Health Care: Sanación después de ser Víctima de Abuso Sexual

Los servicios de sanación y de apoyo de Aurora Health Care han estado mejorando la vida de las víctimas desde 1986. Cada año, ayudamos a cientos de víctimas a regresar a la normalidad en sus vidas.

Aquí está el testimonio de una víctima sobre su experiencia, "Estoy definitivamente mejor en cuerpo, mente, espíritu y emociones – finalmente estoy en casa – después de décadas de huir, de quedarme quieta y pelear, estoy libre de casa".

La Diferenciación de Aurora

Servicios de Sanación y Apoyo para Víctimas

Nuestro genuino interés en el bienestar de nuestra comunidad nos motiva a ofrecer más de los servicios que las víctimas necesitan, incluyendo el cuidado y el tratamiento en su idioma preferido. Los servicios de intérprete están disponibles siempre que se necesite. Aurora es uno de los pocos programas en el área de Milwaukee con servicios de sanación disponibles en español.

Lo más destacado de nuestro programa incluye:

  • Consejeros que hablan español: ofrecemos escuchar y un apoyo personalizado para ayudarle a seguir adelante con su vida. Los servicios de consejería están disponibles en español en el centro de sanación de la Calle Bruce y en el centro médico “Aurora Sinai Medical Center”. Conozca más sobre nuestras localidades.
  • Consejería grupal para mujeres: ayudamos a establecer una base para un futuro saludable y feliz mediante una consejería grupal. Te reúnes con uno de nuestros asesores y un pequeño grupo de víctimas de habla hispana. Conoce más sobre el apoyo a largo plazo para víctimas.

Hacer una Donación

Nuestros servicios de apoyo están a disposición para las víctimas sin costo alguno, gracias a generosas donaciones.

Nuestros Servicios

Servicios de Sanación y Apoyo para Víctimas de Abuso Sexual

A través de cada paso en su proceso de sanación, usted encontrará personas que le apoyen, enfermeras y consejeros que se preocupan por usted como persona. Nosotros coordinamos y entregamos servicios que le ayudan a avanzar en la vida con la cabeza en alto.

Nuestros servicios incluyen:

  • Enfermería forense: nuestros expertos entrenados en enfermería forense recolectan evidencia que puede ser usada en la corte si usted desea optar por sus opciones legales. También puede hablar con una enfermera forense para aprender más sobre cómo le podemos ayudar. Lea más sobre enfermería forense.
  • Tutores de Apoyo para víctimas: los tutores de apoyo son expertos dedicados que se mantienen junto a usted durante su proceso de sanación. Le ayudamos a elegir las opciones de tratamiento que mejor satisfacen sus necesidades y le ayudan a superar los desafíos inesperados. Aprenda más sobre los tutores de apoyo para víctimas.
  • Consejería y apoyo emocional: le ayudamos a lidiar con sentimientos desagradables y aprender a cómo seguir con su vida de una manera positiva. Nuestro equipo – incluye consejeros capacitados con experiencia – le ayudarán a obtener el apoyo personalizado que necesita. Averigüe más acerca de los grupos de asesoría y apoyo.
  • Apoyo a mujeres embarazadas y recién nacidos: ayudamos a las mujeres embarazadas y a las madres primerizas a obtener apoyo muy necesario después de un abuso doméstico. Nuestros servicios, que incluyen la coordinación de cuidados por parte de una enfermera encargada del caso, manteniendo a las madres y a sus bebés seguros y sanos. Lea más sobre nuestro programa de Madre segura y Bebé seguro.
  • Participación en la comunidad: participamos activamente en muchos esfuerzos a nivel comunitario para apoyar a las víctimas. Nuestros esfuerzos incluyen crear conciencia y fortalecer la coordinación entre los socios comunitarios. Obtenga más información sobre la participación en la comunidad.
  • Servicios especiales: ofrecemos servicios no comunes que preparan el camino para la sanación exitosa. Este servicio incluye a un grupo de apoyo de solo hombres y de apoyo a nuestro seres queridos que han sido víctimas. Conozca más de los servicios especiales para víctimas.

Privacidad

Mantenga su Privacidad: Cómo borrar el historial de su navegador

Su derecho a la privacidad significa que nadie necesita saber que usted está buscando servicios de sanación o apoyo. Si a usted le preocupa de que alguien puede ver que ha estado en nuestra página de internet, el borrar el historial de su navegador puede ayudarle a mantener su privacidad.

Contáctese con Nosotros

Estamos abiertos a preguntas de víctimas, organizaciones referidas y agencias locales.

Involúcrese

Hacemos la diferencia en las vidas de las víctimas que cuidamos. Para oportunidades de voluntariado.

Visítenos

Obtenga ayuda en un centro de sanación o en una enfermería forense – no se necesita una cita.

Hacer una Donación

Los servicios de apoyo están disponibles sin costo, gracias a generosas donaciones.